26 febrero, 2021

Entrenamiento para Parejas

Por Enfoca-T

El proceso de entrenamiento está diagramado para hacerlo en 8 sesiones donde a través de juegos, ejercicios y aprendizajes la pareja se redescubre y vuelve a la sensación y emoción del primer día, de la primera etapa donde la magia era la protagonista de los encuentros. Volver a mirar a tu pareja a los ojos; sentir y recordar ¿Por qué  la elegiste? Y  aún está ahí.

            El proceso se hace a distancia vía plataforma virtual con una duración aproximada de 1 hora cada sesión. O presencial en Paraná, Entre Ríos. Los ejercicios se hacen durante la sesión y otros entre sesiones. Como todo entrenamiento requiere de compromiso y entrega, determinación y actitud.

            El proceso es solicitado tanto por parejas que están bien y quieren estar mejor, por las que no están mal y quieren estar bien y también por aquellas parejas que ya decidieron el divorcio y desean hacerlo de manera amorosa y cordial. Que termine la vida relacional con una persona no necesariamente implica que se convierta en un enemigo, desvincularse armoniosamente es una obligación moral cuando hay niños de por medio, en común o del corazón.  Lo mejor,  para todos es generar un nuevo vínculo afectivo distinto; que contribuya al bienestar de todos los involucrados.