Nosotros

Aléjate de la ciudad para encontrarte con tu pareja. Cambiar de aire puede ser el principio de la disolución de conflictos. Fortalecer lazos recomponiendo la relación; mejorando la comunicación. Como volver a la realidad dejando atrás alguna situación que nos aleja del Bienestar.
Estos retiros ayudarán a las parejas a mejorar la intimidad y la comunicación, utilizando técnicas de Inteligencia Emocional, PNL y herramientas del Coaching ontológico.
Se trata de llevar la relación romántica al siguiente nivel, desde la perspectiva del Ser. Para parejas que busquen reconectarse, ponerle sabor a la relación, o simplemente mejorar la reciprocidad.

Cuando la familia funciona bien, el trabajo de ambos está encaminado y la vida cotidiana se sostiene es difícil entender por qué a veces sentimos que algo falta; la rutina y los horarios interviniendo de manera constante entre la comunicación, sentimos que perdemos la conexión y es necesario reencontrarse. Los retiros para parejas se presentan como una alternativa, para reconectarse y aprovechar el tiempo juntos.
El concepto de retiro surge de las congregaciones religiosas que alientan a sus fieles a tomar distancia de lo mundano y lo cotidiano para recuperar la calma y la fe. Bajo las mismas premisas buscamos la serenidad, y la confianza. Aprenderemos los lenguajes del amor y la escucha activa. A mirar sin vernos y a llegar a acuerdos amorosos de convivencia.
No esperes magia y fantasía. Esta escapada es para trabajar en la relación alejados de las distracciones como trabajo, aparatos electrónicos hijos, familias, amigos etc.
“Una pareja no resiste solo con el ‘amor’. Cada tanto tiene que reconquistar a su pareja y renovar promesas. Volver a elegirse desde una decisión consciente dejando creencias limitantes e imposiciones sociales. Por la vida tan estresante que llevamos muchas veces sólo se consigue cuando ponemos pausa a todo y ponemos la lupa exclusivamente en la relación”.
Nuestra propuesta incluye ocuparse de los objetivos individuales y como pareja, en base a esto hemos diseñado 4 intervenciones en las etapas más determinantes para que elijas el más conveniente según tu necesidad.
INTERVENCIONES
• Prenupcial/ Luna de Miel
• 1° año
• 3° año
• 7° año
En cada retiro te ofrecemos la oportunidad de cambiar los aspectos ya no funcionan en tu relación, pero exige el compromiso total de cada integrante. Requiere una entrevista gratuita de admisión online por videollamada.
Los retiros de parejas se programan una vez por mes, en un finde semana: desde el viernes a la noche, hasta el domingo a la tarde. El programa incluye además de un proceso intensivo e intimido individual por pareja. Si bien se organiza en grupo, no se comparte experiencias, vivencias ni se exponen situaciones personales; Hospedaje, comida. Los medios de transporte para llegar al sitio destinado al retiro es exclusiva responsabilidad de la pareja. Los cupos son limitados a 5 parejas.